Los 7 mejores relojes GPS para niños de 2023

¿Cuál es el mejor reloj para niños con GPS y llamadas? Cuando se trata de mantener a nuestros hijos seguros y conectados, es importante contar con un dispositivo confiable y práctico. Pero, ¿cómo elegir entre tantas opciones en el mercado? En este artículo, exploraremos el mejor reloj para niños con GPS y llamadas, brindándote información clave para tomar la decisión correcta. ¡Sigue leyendo para descubrir cuál es el reloj perfecto para tus pequeños aventureros!

Comparativa de productos

XPLORA X5 Play
SoyMomo Space 2.0
Vannico ‎Y16
‎PTHTECHUS ‎S1901
Watchilds 4G
SaveFamily Superior
XPLORA XGO 2
EL MEJOR
XPLORA X5 Play
Lee opiniones
COMPRAR
SoyMomo Space 2.0
Lee opiniones
EL MÁS BARATO
Vannico ‎Y16
Sin opiniones
‎PTHTECHUS ‎S1901
Lee opiniones
MEJOR CALIDAD PRECIO
Watchilds 4G
Lee opiniones
SaveFamily Superior
Lee opiniones
XPLORA XGO 2
Lee opiniones

XPLORA X5 Play

Ver oferta en Amazon
  • Llamadas – Xplora X5 Play puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes – El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS – En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad – Xplora X5 Play utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y compatibilidad de red – El Xplora X5 Play puede conectarse a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de redes como Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil (excluyendo Jazztel). Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles.

SoyMomo Space 2.0

Ver oferta en Amazon

El SoyMomo Space 2.0 encabeza nuestro top de relojes para niños de este año. Y no es para menos, ya que con él podrás ver la ubicación de tus hijos en todo momento gracias a una aplicación dedicada a los padres. A través de esta, podrás ver la hora a la que se desplaza de un sitio a otro y recibirás notificaciones cuando entre y salga de la zona de seguridad que hayas establecido previamente.

Nuestros pequeños podrán realizar y recibir llamadas, videollamadas y mensajes desde el Space 2.0 a móviles y a otros relojes Space 2.0. Todo esto sin dejar de lado la protección de nuestros hijos gracias a su filtro de bloqueo de desconocidos, que bloqueará toda interacción con contactos que no se hayan registrado previamente.

También se podrán establecer desde la app horarios en los que puedan usar el SoyMomo Space 2.0, consiguiendo que no se distraigan durante sus horas de clase o durante las tareas. Todo esto sin olvidar sus resistencia al agua y golpes, ¡de hasta 6 metros!

Además, desde MiHogarProtegido hemos podido podido probarlo de primera mano durante una semana y hemos preparado una review con todo lujo de detalles. ¡Échale un vistazo!


Vannico ‎Y16


‎PTHTECHUS ‎S1901

Ver oferta en Amazon
  • Nuevo Smartwatch Niños El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54 pulgadas, Proporcione a los niños una visión amplia y luminosa. Un nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 4 a 12 años. 7 juegos integrados, 3 despertadores, grabación, cálculo, marcación, reproductor de música mp3, formato de 12/24 horas, podómetro, cambio de idioma, etc. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • QUICK DIAL Y SOS CALL Smartwatch Teléfono puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 7 JUEGOS Y MODO CLASE Reloj inteligente para niños Equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora de la clase, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y no se podrán jugar juegos. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • FÁCIL DE OPERAR El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta Nano SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.

Watchilds 4G

VER OFERTA
  • GEOLOCALIZACIÓN: Conoce en tiempo la ubicación exacta de tus hijos gracias a su preciso GPS, ten acceso al historial de rutas seguidas y establece zonas de seguridad en las cuales si el niño abandona dicha zona recibirás una notificación.
  • TELÉFONO MÓVIL: Con restricción de llamadas entrantes y salientes además de botón de SOS. Además incluye su propio servicio de mensajería instantánea.
  • CONECTIVIDAD 4G: Compatible con SIM españolas y europeas y que permite una fluida comunicación entre la app y el reloj, muy recomendable para funciones como la videollamada.
  • FUNCIONES ADICIONALES: Cámara de fotos, bloqueo de uso en clase, podómetro, aviso de baja batería, calculadora, alarmas y juegos matemáticos para desarrollar sus conocimientos de forma divertida
  • GARANTÍA WATCHILDS: 3 años de garantía, empresa española con más de 5 años de experiencia, soporte por chat, email y whatsapp y servicio técnico propio.

SaveFamily Superior

Ver oferta en Amazon
  • LLAMADAS Y MENSAJES Los smartwatch niños SaveFamily actúan como teléfono. Reloj gps niño con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app.
  • GEOLOCALIZACIÓN GPS SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de GPS, WIFIy LBS que localizan por Google Maps . Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj inteligente niño de forma sencilla
  • RESISTENTE AL AGUA IP67 Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • CONFIANZA SAVEFAMILY Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.

XPLORA XGO 2

Ver oferta en Amazon
  • Llamadas – XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes – El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS – En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad – XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y compatibilidad de red – El Xplora XGO 2 puede conectarse a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de redes como Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil (excluyendo Jazztel). Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles.

Qué buscar en un reloj GPS para niños

Ya sea que esté buscando un reloj de rastreo GPS para niños o un dispositivo de rastreo GPS que pueda ocultar en un bolsillo, conozca los conceptos básicos antes de realizar una compra.

El mejor localizador GPS es cómodo y divertido de usar para los niños, lo suficientemente duradero como para durar todo el día y preciso en sus lecturas. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • Facilidad de uso : elija un reloj que sea fácil de usar para usted y su hijo. No debería interferir con su rango de movimiento ni estorbar.
  • Rango de edad : Verifique el rango de edad recomendado en cualquier localizador que esté considerando. Algunos tienen funciones antimanipulación para niños mayores si le preocupa que lo eliminen.
  • Durabilidad : los niños juegan duro, así que asegúrese de que su reloj localizador pueda soportar todos los juegos bruscos, juegos bruscos y peligros que los niños pueden lanzarle. Busque modelos a prueba de agua que también puedan manejar charcos y derrames.
  • Alcance: no todos los dispositivos GPS son iguales. Aquellos que usan el rastreo celular 4G LTE pueden manejar conexiones de largo alcance si sus hijos visitan algún lugar fuera del estado, mientras que los dispositivos Bluetooth están diseñados para un alcance cercano.
  • Alertas y notificaciones : busque un dispositivo con configuraciones ajustables para evitar falsas alarmas o explotar su teléfono. Su dispositivo debe ser personalizable para permitirle controlar a sus hijos cuando lo desee y notificarle cuando haya problemas.
  • Botón de pánico : algunos dispositivos GPS para niños vienen con un botón de pánico que le permite a su hijo alertarlo cuando algo anda mal o necesita ayuda.
  • Comunicación bidireccional : esta función le permite hablar con su hijo a través de su reloj GPS como un intercomunicador para que pueda preguntarle dónde está o si necesita ayuda.
  • Juegos : las características como los juegos y los contadores de pasos dan a los niños más motivación para usar su localizador. Después de todo, el dispositivo no es útil si su hijo no quiere usarlo o usarlo. Solo asegúrate de que los juegos no distraigan demasiado.
  • Seguimiento en tiempo real : cuando necesita saber dónde está su hijo, esta es la característica más importante. Puede ajustar la configuración en la aplicación de su reloj inteligente para enviarle una ubicación actualizada cada minuto o cada quince minutos.

Preguntas frecuentes sobre relojes GPS para niños

¿Por qué los niños necesitarían un reloj localizador GPS?

Si bien la paternidad en helicóptero rara vez es necesaria, hay algunos casos en los que es necesario darle a su hijo un smartwatch GPS. Por ejemplo, un dispositivo GPS puede ayudar a los padres con hijos que viven en varios hogares o tienen necesidades especiales a controlar su paradero. Los niños pequeños y los niños pequeños también pueden beneficiarse de un pequeño rastreador en el cordón de los zapatos o en la ropa en lugares concurridos.

¿Los relojes GPS son seguros para los niños?

Por supuesto. Los relojes GPS con llamadas usan la misma tecnología que tenemos en nuestros teléfonos. Bluetooth, localización GPS y señales celulares son los principales métodos que utilizan estos dispositivos.

¿Con qué frecuencia debo cargar los relojes GPS de mis hijos?

La mayoría de las cargas duran un par de días. Si planea usar un localizador todos los días, cárguelo por la noche cuando lleguen a casa como lo haría con su teléfono celular.

¿Qué es el geofencing?

Geofencing es una función que se encuentra en muchos tipos diferentes de relojes con GPS. Le permite trazar límites digitales alrededor de áreas confiables como escuelas, hogares y vecindarios. Cuando su hijo entre o salga de esa área, recibirá una notificación.

Relojes GPS para niños más vendidos

Reloj Inteligente Niño 4G, Smartwatch para Niños con…
  • 4G Smartwatch para niños, llamadas bidireccionales claras y…
  • 4G Videollamada en cualquier momento para una comunicación…
  • GPS+SOS permite a los niños explorar el nuevo…
JUBUNRER Reloj Inteligente Niño Reloj para Niños con…
  • Reloj Inteligente Niño Inteligentes y Prácticos Equipado con…
  • LBS & GPS & Huella & Zona Segura…
  • Llamada & SMS de Voz Chat de Grupo…
JUBUNRER Reloj Inteligente Niño Reloj para Niños con…
  • Reloj Inteligente Niño Inteligentes y Prácticos Equipado con…
  • LBS & GPS & Huella & Zona Segura…
  • Llamada & SMS de Voz Chat de Grupo…
SaveFamily Slim 4G. Reloj Inteligente niño con Videollamada,…
  • VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS El primer reloj inteligente para…
  • GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA Reloj GPS niño que permite…
  • RESISTENTE AL AGUA IP67 Smartwatch para niños SaveFamily…
JUBUNRER Reloj Inteligente Niño GPS y Llamadas Smartwatch…
  • 2024 Reloj Inteligente Niño con Todas Funciones Equipado…
  • LBS & GPS & Huella & Zona Segura…
  • Llamada & Voz & SMS Chat Grupo &…
AstraMinds 4G Niños Smartwatch Teléfono con GPS, IP67…
  • 2024 Nuevo Smartwatch Kinder 4G IP67 impermeable Kids…
  • GPS + AGPS + WiFi + LBS Reloj…
  • Llamadas Telefónicas Vídeo HD – Mantente Conectado con…
Reloj Inteligente para Niños – Haga y Responder…
  • [Haga y Responder Llamadas y SOS Llamada de…
  • [Función Multimedia] Tiene dos cámaras, una en la…
  • [16 Funciones + 18 Juegos + 22 Caras…
Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño con Localizador y…
  • 4G reloj inteligente niño 4G smartwatch niños cuenta…
  • Reloj gps niños localizador y llamadas Reloj inteligente…
  • Función SOS de un toque Si su hijo…
Kesasohe 4G Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños con…
  • Nuevo 4G Reloj Inteligente Niño Esta es una…
  • GPS+WIFI+LBS+AGPS El 4G reloj inteligente niños dispone de…
  • Smartwatch Niños con HD Video Llamada y SOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *